Fledou 14K cruz tallada Colgante Collar Cadena clavícula hembra.45cm,Collar para todos los festivales

Inspirado en las joyas tradicionales. este elegante collar para mujer le da un toque de estilo a tu atuendo.Elija el mejor material. diseño único. corte meticuloso y estilo elegante. Esta es la opción perfecta para ti.La elegancia eterna de la joyería exquisita y de moda es su regalo perfecto.A través de pruebas cutáneas estrictas. sin alergias. ni níquel ni plomo; Incluyendo las cajas de joyas que sea un regalo perfecto.Precauciones1. Almacena tus joyas por separado para evitar arañazos.2. Manténgase alejado de productos químicos. sudor. bañeras y protuberancias para mantener un brillo duradero.3. Frote sus joyas con un paño de bebé para restaurar el brillo.paquete:1 * collar exquisito
La decoración con estilo revela su encanto y gira el amor verdadero. ¡Es el mejor regalo para tu chica encantadora y una colección sorprendente para cualquier ocasión!
El diseño simple. elegante y exquisito. el aspecto noble y hermoso. el color puro y la suavidad. le brindan una experiencia de uso cómoda.
Uso: Navidad. Día de San Valentín. Cumpleaños. Aniversario representa el regalo perfecto para el amor de la madre y el amante.
Ocasión: fiesta. boda. aniversario. compromiso. regalo de cumpleaños.
Viene con una elegante caja de regalo. Puedes enviarlo directamente a esta persona. No se requiere envoltura de regalos.

€53.41

 €29.98
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro: