Quién Soy

Si quieres vivir tu pasión al máximo con un negocio que prospera, aporta valor y transforma al mundo, este es tu sitio.

Hola, soy Sandra Guerrero Sanmarti y aquí te enseñaré cómo lograr los mejores resultados con tu negocio.

En el año 2010 dejé un trabajo muy bien pagado para seguir mi corazón y pasión. Los principios no fueron fáciles, pero hacer lo que amaba era lo que me inspiraba a seguir adelante.

Hoy, varios años después, vivo mi pasión en todos los aspectos de mi vida. Cada momento es para mi una oportunidad de vivir lo que siento y en este espacio quiero compartir contigo todo lo que he aprendido en el camino.

En DESPEGA & VUELA aprenderás cómo lograr los mejores resultados con tu negocio para que puedas vivir tu pasión, transformar al mundo y ganar dinero haciendo lo que amas.

Sandra Guerrero Sanmarti

Mi trayectoria

Soy  consultora de marca especialista en Brand Excellence. Me dedico a conectar personas y negocios desde la excelencia, combinando tecnología y creatividad en todo lo que hago.

Además de consultora y desarrolladora, desde el año 2013 me dedico también a la docencia. Soy profesora colaboradora del máster universitario de marketing digital de la UOC.

También colaboro con otras instituciones de prestigio como Barcelona Activa, la Cambra de Comerç de Lleida y el Comú de Andorra la Vella.

Durante más de cinco años tuve activo mi blog de diseño web de eSandra, una iniciativa que me inspiró a crear varios cursos online y a publicar mi libro Dinero Sin Empleo.

En este espacio comparto contigo mis más de 7 años de experiencia para que tú también puedas lograr los mejores resultados con un negocio presencial y online que te apasiona.

Lo que dicen de mí

Sandra me ha ayudado mucho con sus conocimientos técnicos. Sobre todo me gustaría destacar su capacidad de explicar los conceptos de forma fácil. En resumen Sandra es capaz de hacer fácil lo difícil incluso cuando no se tienen muchos conocimientos previos.

Noemi Saiz

Creo que todo profesional que se dedique a la formación debe cumplir dos requisitos: ser experto en la materia y saber cómo transmitir esos conocimientos. Sandra, sobresaliente en ambos. Gracias por todo.

Antonio Pérez

Conocí a Sandra en un taller de marketing muy interesante, así que posteriormente le pedí una asesoría individualizada que cumplió mis expectativas y enriqueció mis conocimientos para mi web Espacio Impulso.es Sandra es una asesora de confianza que domina tanto la parte de marketing y comunicación, así como la parte técnica que las nuevas tecnologías exigen.

Aldo Barragán

Sandra, no solo ha entendido perfectamente mis necesidades como escritor, sino que además sus sugerencias a nivel formal y de contenidos han hecho que mi imagen digital empiece a dar un giro muy interesante. No sólo posee grandes conocimientos técnicos relacionados con el diseño web y las redes sociales, sino que es capaz de entender perfectamente las necesidades que le planteas. Sin duda, Sandra es un buen fichaje.

Jaume Cupons

Sandra es una persona que te facilita el trabajo, te ayuda a plasmar tus ideas junto con las innovaciones que ella propone, para conseguir un resultado optimo, una de las pruebas es mi pagina web. Sin lugar a dudas, continuo trabajando con ella y siempre que puedo doy su referencia como una excelente profesional de quien puedes confiar y obtener muy buenos resultados.

Jordi Pascual

Recomiendo al 100% el trabajo de Sandra en cuanto a branding y todo lo referente a imagen de empresa. Ha sabido captar la esencia de mi negocio y me ha resultado de gran utilidad para enfocarme al público objetivo adecuado de mi empresa. Gracias Sandra!

Inma Granero

Sandra es una excelente divulgadora, tuve la oportunidad de asistir a un curso impartido por ella en BCN Activa y además de dominar muy bien el contenido que ofrecía, supo despertar y mantener el interés y el entusiasmo en todos nosotros.

Mercè Batiste

Encontrar a una persona que entienda al 100% tu idea de negocio y que además tenga los conocimientos y las herramientas necesarios para convertirla en realidad es uno de los principales retos de cualquier proyecto creativo. Sin duda, Sandra es una de estas personas. Gracias a su implicación personal, su profesionalidad fruto de una larga experiencia y su visión, serliberto.com no solo es tal y como yo había imaginado sino ¡mucho mejor!

Francesc Soler

Vive tu pasión

Cuando tienes la determinación de alcanzar tus objetivos, todo lo que necesitas se cruza en tu camino para hacerlos realidad. Tu pasión se contagia y tu energía te impulsa. Este sitio es para ti si:

  • Quieres trabajar por tu cuenta en lo que amas.
  • Tienes un profundo deseo de hacer prosperar tu negocio.
  • Quieres aportar valor y transformar al mundo.

¿QUIERES VIVR TU PASIÓN?

LLÉVATE AHORA GRATIS ​MI CURSO "​LAS 7 CLAVES PARA ​VIVIR DE TU PASIÓN​ CON UN NEGOCIO QUE AMAS".

¡Hola!

Si quieres ponerte en contacto conmigo, solo tienes que escribirme...

Enviando

©2018 Despega & Vuela | Información Legal | Contacto

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?