EP-Toy Modelo de automóvil de Metal. Modelo de Carreras mecánicas de aleación 1:32. Juguetes y coleccionables para Adultos (5.7 * 2.17 * 1.77 ).Azul

Descripción del producto:- 1:32 modelo de aleación BMW M3 DTM- Datos originales del automóvil. mano de obra de precisión exquisita en 3D. forma realista. aleación negra. maquinaria genial- Juega la habilidad práctica de los niños y la capacidad de pensar- Un buen regalo para un amigo o un niño como regalo- Apto para mayores de 8 años.Parametros del producto:- Tamaño: 5.7 * 2.17 * 1.77 (14.5cm * 5.5cm * 4.5cm)- Relación de reducción: 1:32- Número de piezas (PCS): 60 - Peso: 700 kg- Material: carrocería de aleación de zinc neumático de goma protección del medio ambiente plástico ABS plástico- Prototipo: BMW M3 DTM- Color: negro. azul- Proceso: proceso de pulverización electrostática de pintura para hornear- Certificación internacional: EN71. ASTM. IS08124Empaquetado del producto:- Modelo de metal BMW M3 DTM- Caja de presentaciónNota:- Los niños no pueden comer- Medición manual del problema. el tamaño real tendrá un cierto error. no afecta la instalación y la estética.
Locomotora realmente restaurada: BMW M3 DTM a escala 1:32. tamaño 5.7 * 2.17 * 1.77 . modelado de producto terminado.
Restauración real: datos originales del automóvil. mano de obra de precisión exquisita en 3D. apariencia realista. interior exquisito. maquinaria genial. llena de potencia. se pueden usar como juguetes y decoraciones.
Material preferido: carrocería del automóvil aleación de zinc neumático de goma protección del medio ambiente Plástico plástico ABS. proceso de pulverización de pintura electrostática para hornear.
Regalo: para los niños que les gusta la maquinaria locomotora. es un buen regalo para ser un regalo para amigos o niños.
Nota: Los niños tienen prohibido comer y son adecuados para personas mayores de 8 años.

€54.24

 €31.63
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: