Javnsport Mochila para Niños. 17 Pulgadas Sangriento Rojo Shantou Bolsa De Viaje USB Alta Capacidad Mochila Material de Tela Oxford Impermeable Resistente Al Desgaste Neutral Bolsa para La Escuela

Color:Blue
Marca: JavnsportTamaño: 15 * 30 * 44 cm (17 pulgadas)Peso: 0.64 kgMaterial: tela OxfordForro: poliésterMétodo de apertura: cremalleraGénero aplicable: niños y niñas.Función: transpirable. ligero. de gran capacidad. aligera la carga☀ Javnsport está diseñado para brindar comodidad y estilo para satisfacer todas sus necesidades de equipaje. Si tiene otras necesidades (personalizadas). no dude en contactarnos y le proporcionaremos su favorito lo antes posible.☀ Javnsport es un producto rentable y de alta calidad que se centra en cada detalle y te hace sentir realmente el encanto del producto.sobre nosotros:* Nos esforzamos por proporcionar a cada cliente productos de calidad y un servicio satisfactorio. ¡y nos esforzamos por lograr el 100% de satisfacción del cliente!* Si no está satisfecho con los productos que recibió. no deje comentarios negativos y contáctenos. o si tiene otras preguntas. no dude en contactarnos. le responderemos dentro de las 24 horas.* La comunicación es siempre la mejor manera de resolver cualquier problema. ¡Estamos comprometidos a resolver cualquier problema para usted!
La mochila está hecha de Oxford. impermeable y ligera. apta para todas las estaciones.
El lateral de la mochila está diseñado con un conector de carga y un conector para auriculares para cargar en cualquier momento y en cualquier lugar. escuchar canciones. cargar en cualquier momento y en cualquier lugar. escuchar canciones y viajar. (Nota: cuando compre esta mochila. le daremos un cable de datos y un cable para auriculares).
El gran diseño de múltiples capas de la mochila permite un mejor ejercicio de la capacidad de clasificación de su hijo. lo que facilita su transporte. Además. el diseño de impresión reflectante hace que su hijo esté más seguro por la noche.
La mochila está diseñada con una correa de hombro ajustable que se puede ajustar para satisfacer sus necesidades. La parte posterior del sistema de ventilación celular es más permeable y resistente al desgaste. lo que evita con eficacia las colisiones y protege mejor la espalda del niño.
Brindamos un servicio postventa de 100% calidad. si tiene alguna pregunta. ¡no dude en contactarnos! ¡Prometemos darle una respuesta satisfactoria en 24 horas!

€38.64

 €21.69
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro: