QIAODOUMADAI Traje de baño de una Pieza para niños y niñas siamesas. Traje de baño de una Pieza con patrón de pez Payaso. Azul. XX-Large

Tamaño:XX-Large
|
Color:Azul
Nota: Por favor. compruebe la tabla de tallas antes de pedir un bañador. La información dimensional es solo para referencia. por favor permita que 1-3 cm sea diferente para la medición manual. y compruebe los valores de medición detallados anteriores para seleccionar el tamaño correcto. ·Debido a los diferentes colores mostrados por diferentes ordenadores. el color real del proyecto puede ser ligeramente diferente al de la imagen. gracias a su comprensión. Ocasión: piscina. natación. clases de natación. salidas de playa. deportes acuáticos. vacaciones. viajes de playa. surf. etc. Ideas de regalo: Ya sea de ocio o días especiales. como la temporada de graduación. cumpleaños. etc.. es ideal para los miembros de la familia de tu hijo. Cuidado de la ropa: Lavar con cuidado con agua fría/temperatura normal. Retira todos los accesorios antes de limpiar. · Evitar la exposición al sol Secar en un lugar fresco. No planchar. La plancha de flujo puede causar daños irreversibles. Color: como se muestra. Material: poliéster. El paquete incluye: 1 bikini.
Bonito bañador de moda con dibujos animados. tejido cómodo. cuidado para la piel de los niños.
Material de poliéster. el poliéster tiene las características de ayudar a reducir las arrugas y arrugas. ayuda al producto a mantener su forma.
Ligero. duradero. diseño protegido del color. los mejores resultados.
Bonitos patrones. este fantástico bañador para niña está diseñado profesionalmente para uso funcional.
Adecuado para verano. surf. vacaciones en la playa. baños. natación. clases de natación y regalos de cumpleaños para niñas.

Ver más detalles

€42.88

 €24.69
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: