mAjglgE - 8 Campanas de Mano de Metal para niños con 8 Notas. Instrumento Musical de percusión

Tamaño:talla única
|
Color:Colorful
Especificaciones: 8 mancuernas en 1 juego. hecho de metal y plástico. duradero. exquisito y colorido. A la derecha. resonar con dureza y claridad. Gran regalo para los niños para aprender música. paciencia y cooperación mientras aprenden a tocar canciones simples. Nombre del artículo: mancuerna. Material: plástico y metal. Cantidad: 1 juego (8 piezas). Características: duradero. portátil. percusión. juguete para niños. Tamaño: 14 cm x 7 cm x 7 cm (aprox.). Notas: Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla. el color del producto puede variar ligeramente del de la imagen. Puede haber ligeras diferencias en las dimensiones debido a las diferentes medidas manuales. El paquete incluye: 1 juego de mancuernas (8 piezas).
8 mancuernas en 1 juego. hecho de metal y plástico. duradero. exquisito y colorido.
Un gran regalo para tus hijos y amigos.
Hecho de material de alta calidad. protección del medio ambiente. no tóxico y duradero.
También se utiliza como un juguete interactivo para padres e hijos. mejora la relación entre padres e hijos para crear una hermosa memoria.
Estimula la imaginación de los niños. la formación de la capacidad de pensamiento lógico. la observación de la creación y la sociabilidad.

€23.76

 €13.34
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro: