Sirena Colas para Nadar niños Sirena Ropa Cosplay. Traje de baño de Cola de Nadar 3PCS Conjuntos

3pc (parte superior ropa interior cola de sirena). la parte inferior de la cola de sirena se puede abrir. por lo que es fácil poner y soltar el monofin. Esto se puede utilizar como un traje de sirena o nadar en la piscinaEl regalo de cumpleaños perfecto para niñas y bebés con sueños de sirenas.Lavar o enjuagar con agua fría. Piso seco. No blanquear. planchar o limpiar en seco. Evita el traje sobre la roca áspera. frotando el borde de la piscina. lo que dañará su vida. Nota: No apto para nuevos nadadores. se requiere la supervisión de un adulto.Tamaño (altura adecuada): 110 cm / 120 cm / 130 cm / 140 cm / 150 cmColor: colores múltiples
El traje de cola de sirena está hecho de tela de alta elasticidad. lo que hace a tu linda chica más flexible y una verdadera princesa sirena.
3pc (parte superior ropa interior cola de sirena). la parte inferior de la cola de sirena se puede abrir. por lo que es fácil poner y soltar el monofin. Esto se puede utilizar como un traje de sirena o nadar en la piscina
El regalo de cumpleaños perfecto para niñas y bebés con sueños de sirenas.
El lindo traje de cola de sirena de la niña es adecuado para niñas de 4 a 12 años. Una excelente opción para vacaciones en la playa. fiestas en la piscina. natación. juegos de rol. fotos y fiestas temáticas.
Nuestro vestido es perfecto para una niña que quiere vestirse como una princesa que le gusta. A tu niña le gustará este vestido!

€43.97

 €25.32
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: