BARBEDINGROSE Cascos del Diablo. Cosplay De Fiesta De Carnaval De Halloween De Cuerno

Marca: BARBEDINGROSEAdecuado para la excelente forma de cualquier persona y mantener su forma. Es fácil para cualquier niño o adulto. Las ventilaciones se pueden ver a través de las fosas nasales o la boca.No podemos garantizar que el uso de una máscara hueca lo haga sentir culpable. pero podemos estar seguros de que recibirá mucha atención.Las máscaras de carnaval son adecuadas para eventos. ocasiones especiales.Condición: 100% nuevoTamaño: Adulto: talla única unisex para todosAdecuado para: fiestas temáticas para adultos. fiestas de cumpleaños. Halloween. bares. discotecas. etc.La máscara de látex parece muy real. es la mejor opción para accesorios de juego de rol de Halloween / fiesta / carnaval / teatro de disfracesSi quieres asustar a tus amigos. esta es la mejor opción.Duradero. con buena elasticidad y tensión superficial.tenga en cuentaEste es un pequeño olor en la máscara normal. siempre que se coloque en un lugar bien ventilado. el olor desaparecerá en un día o dos.Paquete incluido:1 x máscara
SUFICIENTEMENTE ESPACIOSO: una forma excelente que se adapta a cualquier persona y mantiene su forma. Es lo suficientemente fácil para cualquier niño o adulto. Agujero transpirable que se puede ver a través de las fosas nasales o la boca.
MATERIAL: Hecho de espuma de PU. Estéreo real. cómodo de llevar. duradero. con buena elasticidad y tensión superficial.
ATRACTIVO: No podemos garantizar que el uso de una máscara hueca lo haga sentir culpable. pero podemos estar seguros de que atraerá mucha atención. Si desea asustar a sus amigos. esta es la mejor opción.
ACCESORIOS DE FIESTA: regalos perfectos. fiestas de disfraces. carnaval. Navidad. Pascua. fiesta de fin de año. Halloween o simplemente para ir a discotecas.
NOTA: Si encuentra un olor después de abrir el paquete. no se preocupe. simplemente colóquelo en un lugar bien ventilado y el olor desaparecerá en uno o dos días.

Ver más detalles

€38.08

 €22.82
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro: