Ropa de abrigo cálida de invierno para niños pequeños Suéter de punto para niños de manga larga con cuello en V Sudadera con cuello en V Sudadera de algodón de punto ( Color : Negro . tamaño : 130 )

Tamaño:130
|
Color:Negro
Adecuado para invierno. otoño. primavera. ideal para uso diario o fotografía.Carta del tamaño:Por favor. permita que 1-2 cm difieran debido a la medición manual (todas las medidas en cm).Medición:100cm ------- Longitud de la ropa 40cm ------- Pecho 30cmx2 ------ Longitud de la manga 35cm110cm ------- Longitud de la ropa 42cm ------- Cofre 32cmx2 ------ Longitud de la manga 37cm120cm ------- Longitud de la ropa 44cm ------- Cofre 34cmx2 ------ Longitud de la manga 40cm130cm ------- Longitud de la ropa 46cm ------- Cofre 36cmx2 ------ Longitud de la manga 42cm140cm ------- Longitud de la ropa 50cm ------- Cofre 38cmx2 ------ Longitud de la manga 44cmEl paquete incluye: 1X Cardigan para niñosNota:Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor. se presenta una ligera diferencia de color cuando se capta una luz diferente.Debido a la medición manual. no hay forma de evitar un cierto rango de error. sujeto al objeto real.NUESTRO SERVICIO: Si no está satisfecho con nuestro producto o con alguna pregunta. no dude en contactarnos. Prometemos brindarle el mejor servicio.
✔ Diseño exclusivo. confección y telas de alta calidad. ideal para cualquier ocasión.
✔Este suéter tiene una característica de aislamiento. que mantiene el calor durante los inviernos y muy cómodo debajo de las capas.
✔Este atuendo seguirá sintiéndose y se verá genial. incluso después de muchos lavados.
✔Adecuado para invierno. otoño. primavera. ideal para uso diario o fotografía
✔ Buena elasticidad. no pilling. no se contrae y se desvanece. desgaste prolongado sin deformación.

Ver más detalles

€36.75

 €20.09
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: