Huangwanru-Holiday supplies Máscara de Halloween Máscara de Cabeza de Perro Creativa Sombrero de máscara Completa for Accesorios de Halloween Masquerade Festival Creativo único Cosplay de Halloween

La máscara duradera de calidad para adultos. adecuada para su reutilización en muchas ocasiones. la vendemos en una variedad de paquetes. lo que hace que estas máscaras de halloween se compren a granel y sean más baratas cuanto más compre.Hecho de plástico de resina liviana. una gran máscara de halloween que da miedo para divertirse para todos.Perfecto para fiestas de disfraces. regalos. fiestas de disfraces. carnaval. Navidad. Pascua. fiesta de fin de año. Halloween. etc.Servicio: la satisfacción del cliente y la calidad del servicio son nuestros estándares básicos.Un buen servicio es el resultado de flexibilidad. confiabilidad y confiabilidad.Resolveremos cualquier problema rápidamente y satisfaceremos sus necesidades en todo momento.Siempre estamos disponibles para ayudar a nuestros clientes;¡Nuestro historial de servicio es inmejorable!El tamaño se mide en especie. puede haber algunos errores.tamaño: longitud desde la corona hasta los extremos 65 cm. ajuste promedio 21.25 - 22.25 pulgadas de circunferencia de la cabeza.Nuestras máscaras son para carnavales. festivales. fiestas temáticas de carnaval. bailes formales. fiestas de Halloween. consejos o recepciones. juegos de roles. juegos y más Actividades y ocasiones.
Tamaño ajustable: la red de rosas 100% transpirable dentro de la red te hace sentir cómodo. Hay dos correas de ajuste dentro de la peluca. que se pueden entrelazar en una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
Hermoso: diseño muy elegante. las pelucas de moda se ven naturales. reales. muy bonitas y femeninas. de tacto suave.Puedes usarlo para fiestas. halloween. cosplay. uso diario.
Alta calidad: proporcionamos el producto de alta calidad con el color natural y la buena textura. las pelucas se ven como el cabello real. Hecho de alambre de alta temperatura. que es muy adecuado para el uso a largo plazo.
Nota: Todas las pelucas se desprenderán un poco. especialmente cuando las uses por primera vez. lo cual es normal.Los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la configuración de su computadora personal o monitor de su teléfono celular.Hacemos todo lo posible para representar con precisión los colores en todos nuestros productos.
Comodidad: coloque las pelucas en el soporte para guardarlas cuando no las use.

Ver más detalles

€36.68

 €20.06
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: